PDA

View Full Version : gracias glad



fabiola golden blonde
07-18-2009, 09:13 AM
Browse > Home / Latina/o Media / Fabiola Golden: Mujer Trans Latina en la TV Fabiola Golden: Mujer Trans Latina en la TV
Please Click to Share!
June 5, 2009 by Chuy Sanchez, Senior Media Strategist @ GLAAD


Fabiola en Las Comadres con Gloria B
Fabiola Golden es La Mucama de Las Comadres con Gloria B, el único programa matutino local de la televisión en español en Nueva York. Su formato dinámico, entretenido y versátil esta especialmente diseñado para el mercado del área tri-estatal.

En el segmento de Fabiola ella habla sobre sus vivencias, sus relaciones amorosas, la comunidad LGBT y más. GLAAD lleva casi un año colaborando con el programa proveyendo ideas, voceros y preparación para Fabiola con los temas de la comunidad LGBT.

“Trate de transformarme en una persona real con sentimientos y con inseguridades y todo eso. Me dan la libertad de hablar de lo que quiera. Ahora las señoras me paran en la calle y me invitan a sacar fotos con sus hijos”, dijo Fabiola. Ella es la primera personalidad de televisión transgénero que sale todos los días en un programa matutino para el público masivo latino en los Estados Unidos.


Fabiola en el set con Gloria B, Mariela, Frank Guzman & Dr. Casas
Las Comadres con Gloria B es el único programa matutino que tiene un espacio consistente para la comunidad gay y transgénero en el mercado latino. Fabiola se dio a conocer en este espacio titulado “La Comunidad”.

Fue invitada varias veces para hablar sobre su vida como mujer transgénero y “go go dancer”. Con cada entrevista cautivó a la producción, al igual que al público televisivo, hasta que fue invitada por la productora, Mapi Montero, a formar parte del elenco permanentemente.

“Siento la responsabilidad de ser una mujer normal. Sobre todo soy artista y de casualidad soy trans. Mi naturaleza es ser buena. Me divierto. Siempre estoy dando charlas con la comunidad LGBT”, dijo Fabiola. No podemos dejar de mencionar que Cachita fue la primera persona transgénero que apareció consistentemente como personalidad en la televisión latina en los Estados Unidos. Fabiola tiene mucho respeto por Cachita pero no se siente identificada con ella.

“Lo único que a mi me interesa es que quieran a Fabiola. Ayer me paró una señora y me dijo que le causo alegría. Fue muy linda. Es increíble la energía cuando me abrazan o me dan un beso en la calle”, finalizó Fabiola.

Para ver a Fabiola en Las Comadres con Gloria B sintonicen a Telemundo de lunes a viernes (5-7am) en la area tri-estatal o vean los videos en la página web del programa: www.lascomadrescongloriab.com


Fabiola on the set with Gloria B, Mariela, Frank Guzman & Fabiola
Fabiola is “The Maid” of Las Comadres con Gloria B, the only local Spanish morning talk show in New York. In her segment, Fabiola, speaks about her every day life, loves, the LGBT community and more. She is the first transgender TV personality that appears daily on a morning talk show in the Latino market. GLAAD has been collaborating with the program for about a year pitching ideas, spokespeople and preparing Fabiola with all topics dealing with the LGBT community.

Las Comadres con Gloria B is the only morning talk show in the Latino market that has a segment specifically about the gay community consistently. Through this segment titled “La Comunidad” Fabiola went on the show as a guest several times. She went on to speak about her experience as a transgender woman and as a go go dancer. With each interview she captivated the production team and the viewers until the Executive Producer, Mapi Montero, asked her to become one of the regular personalities on the show.

“The only thing I’m interested in is that the world love Fabiola. Overall, I’m an artist that happens to be trans. My nature is to be good. I have fun. I’m always doing talkbacks with the LGBT community,” said Fabiola.

Watch Fabiola Monday through Friday, 5-7am, in Las Comadres con Gloria B on the network Telemundo in the tri-state area or take a look at the show on their web page: www.lascomadrescongloriab.com



Fabiola Golden